Constructora B + V nace en el año 2000 gracias a la equilibrada conjunción de la experiencia de sus socios y todo su equipo de profesionales, característica que le ha permitido un progreso constante. Hoy cuenta con importantes proyectos en los cuales brinda servicios en múltiples áreas de la construcción; desde la definición del programa, los estudios de factibilidad preliminares, la estrategia técnica, económica y financiera, el diseño e ingeniería de proyectos, la gestión y coordinación de obras y contratos, hasta la planificación y ejecución de los programas de restauración y mantenimiento.
Está integrada por profesionales competentes y calificados en las áreas de la ingeniería y la construcción, que constituyen equipos de trabajo en los cuales se fomenta la iniciativa y las propuestas innovadoras para lograr una mayor productividad.
Estos equipos cumplen también tareas de investigación, actualización y perfeccionamiento, a fin de aportar respuestas específicas y soluciones adecuadas a cada situación. En definitiva, un conjunto de prestaciones orientado a satisfacer las diversas fases de cada obra y de nuestros clientes.

Visión

Ser una empresa destacada a nivel nacional e internacional por la calidad de sus obras, superando las expectativas de sus clientes y explorando constantemente otras áreas del rubro de la construcción, siempre respetados  y reconocidos en la industria por la calidad, eficiencia y respeto con el medio ambiente en la gestión de sus proyectos.

Misión

Construir edificios y obras civiles logrando la satisfacción de nuestros clientes, distinguiéndonos en este campo, por entregar  calidad, eficiencia y constante innovación tecnológica . En cualquier lugar del país, donde trabajan nuestros profesionales, lo hacemos en un ambiente de respeto, crecimiento y seguridad de nuestros trabajadores, en alianza con nuestros proveedores y en búsqueda de la generación de valor hacia nuestros mandantes y socios.